Recursos
eDocument
Historial de versiones
Versión 1.0.0.9 (10-Ene-23)
- Se actualiza módulo de activación de licencia.
- Se incluyen mensajes de alerta para notificar cuando la licencia está próxima a vencer o vencida.
- Se implementa botón para Verificar la licencia en la ventana Acerca De.
Versión 1.0.0.8 (18-Oct-22)
- Se habilita la posibilidad de obtener una licencia Free mediante la constancia de situación fiscal en formato PDF.
Versión 1.0.0.7 (22-Jul-22)
- Se habilita la posibilidad de obtener una licencia Free desde el módulo de activación de la aplicación.
Versión 1.0.0.5 y 1.0.0.6 (03-May-22)
- Cambios internos por modificación de certificado de firma de código.
Versión 1.0.0.4 (25-Jun-21)
- Se permite seleccionar si se desean varios documentos “Multi documentos” o un “Documento único”. Si se elige “Multi documentos” se mantiene el funcionamiento que se tenía, y en caso de elegir “Documento único” se concentrará la información de todos los registros del layout en un único documento con el formato PDF, Word o ambos.
- Se modificó el texto “Formato de salida” por “Documentos de salida”.
- Se cambió la posición de las opciones para guardar valores para colocarlas debajo del grid de campos en el layout.
- La clasificación es informativa (Se muestra en una etiqueta de texto no editable) salvo que la plantilla no cuente con clasificación o sea “Sin clasificación” en este caso se mostrará un combo que permitirá seleccionar la clasificación para los valores.
Versión 1.0.0.3 (14-Jun-21)
- Se incluyen las opciones “Remover de plantilla todas las referencias” y “Consultar detalles del campo” en el menú contextual presente al hacer clic secundario sobre algún campo contenido en el panel de campos.
Versión 1.0.0.2 (04-Jun-21)
- Se corrige inconsistencia en funcionalidad de guardado de plantillas que podría ocasionar que una nueva plantilla no fuera reconocida y el botón de panel de campos no estuviera disponible.
- Se corrige inconsistencia por la cual no era posible la correcta creación de máscaras personalizadas y la actualización de variables del sistema.
- Se corrige inconsistencia que ocasionaba que, tras la edición de una máscara, el formulario no se limpiara correctamente.
Requisitos Técnicos
- Microsoft Windows 7 o superior.
- Microsoft office versiones de Office 2013 y posteriores.
- 4 GB memoria RAM (Recomendado).
- Resolución de pantalla 1024×768 mínima.
- Carpeta compartida en red (Para instalaciones en red).
- Espacio en disco duro según cantidad de archivos de soporte a almacenar.
- Microsoft .Net Framework 4.5.2. (2)
- Runtime de Microsoft Visual Studio 2010 Tools para Office.
- Microsoft Access Database Engine Redistributable
Términos y Condiciones
Términos y Condiciones
- Precios más I.V.A.
- Licencia anual por computadora.
- Entrega electrónica al siguiente día hábil después de validar el pago.
- Incluye póliza de soporte técnico anual sin costo.
Solicita informes sobre eDocument
Creemos que lo más importante es asesorarte para que tomes una buena decisión al comprar uno de nuestros software.
Gracias por llenar el formulario. Nos pondremos en contacto en las próximas horas.