Términos y Condiciones
Un Equipo por licencia.
Las opciones disponibles podrán utilizarse durante un mes, a partir de la activación de la licencia.
Incluye póliza de soporte técnico durante la vigencia vía telefónica, por la página web y por nuestra plataforma eTicket.
Soporte técnico de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hora central.
El soporte técnico en las oficinas del cliente NO está incluido, si se requiere se cotiza por separado.
Se requiere “Cédula de Identificación Fiscal SAT” para activar la licencia.
El sistema puede tener modificaciones en sus funciones o alcancé, sin que dSoft tenga ninguna obligación de notificar al usuario de ello.
El sistema en su versión DEMO no necesariamente cuenta con todas las funciones de la herramienta en versión de paga.
La licencia DEMO no garantiza la solución de conflictos de compatibilidad con el equipo y con el software del usuario.
Un mal funcionamiento del sistema en su versión DEMO en ningún caso puede generar responsabilidad de ningún tipo a dSoft.
Instalador
Guía Instalación
Manual Usuario